viernes, 5 de noviembre de 2010

No olvidemos los buenos momentos



España sigue triste, estamos en crisis, los líderes de pequeñas y medianas empresas españolas se sienten hundidos y a veces sin fuerzas para afrontar esta situación, hay millones de personas en situación de desempleo y miles de familias que sobreviven en situaciones precarias… pero a pesar de ello, “NO NOS OLVIDEMOS DE LOS BUENOS MOMENTOS”, ¿qué podemos aprender de ellos? Vicente del Bosque, en este 2010, nos ha dado una lección a todos los españoles y al mundo entero, nos ha hecho sentir que con unión, con ilusión, con preparación, con esfuerzo y con los objetivos claros se consigue el éxito…

Las emociones positivas se olvidan pronto y es muy fácil volver a caer en los escenarios de crisis, de tristeza, es fundamental que tengamos una MEMORIA POSITIVA para poder crear un FUTURO POSITIVO. En nuestra cultura nos dura muy poco el TRIUNFO y mucho el DESÁNIMO. Debemos cambiar la estrategia, por ello os hacemos referencia a ese artículo que se publico el 13 de julio de 2010: la revolución roja para que os hagáis un regalo: reflexionar sobre cómo estáis, qué se mantiene en vuestra memoria y qué desaparece.




Para la selección española los valores que les convirtieron en GANADORES DEL MUNDO, siguen estando vigentes, siguen ilusionando!!!. Ellos no han olvidado lo que les hizo estar arriba, nosotros tampoco debemos de olvidar nuestros éxitos, nuestros valores, nuestro saber hacer, nuestra ilusión por ser mejores…

En momentos de crisis es cuando más debemos trabajar, más hay que madrugar, y más oportunidades de negocio debemos proponer, saquemos fuerzas, demostremos lo que somos capaces de conseguir con poco, creamos en las personas, demos optimismo y contagiemos de emociones positivas y esto nos ayudará a salir a delante, aprendamos de los fracasos y no olvidemos los buenos momentos porque ambos son los que nos llevan al éxito!!!

Desde el equipo de habilidades de INFORGES FORMACIÓN os invitamos a que reflexionéis sobre lo que os provocan estas ideas y pongáis vuestros comentarios.

May MartínezResponsable Dpto. Desarrollo de RRHH en Ingorges FyM

No hay comentarios:

Publicar un comentario